Consultoría

 

manzana21. Elaboración de programas de autocontrol basados en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), incluyendo su diseño, implantación y mantenimiento, para toda clase de establecimientos alimentarios, industrias, comedores colectivos y comercio minorista, abarcando el diseño de todo el programa, creación de la documentación necesaria y su implantación.

La amplia experiencia con la que cuentan los técnicos de ASEAL permiten conseguir manuales de autocontrol (APPCC) a medida de la industria, de utilidad y sobre todo fáciles de gestionar por quien realmente va a utilizarlo: los responsables de la empresa cliente.

2. ASEAL, conociendo el esfuerzo adicional que supone la correcta actualización del manual de autocontrol y de la cumplimentación de registros, le ofrece un servicio de seguimiento y verificación del correcto funcionamiento del sistema APPCC mediante visitas periódicas, acometiendo los cambios que sean necesarios para mantener su programa de autocontrol actualizado y adaptado a las actividades reales de su empresa.

Este servicio incluye diseñar y verificar periódicamente los registros documentales que demuestren el cumplimiento de todos los prerrequisitos necesarios para justificar ante clientes o Autoridades sanitarias que se aplica un control continuo sobre los posibles peligros de su actividad.

3. Elaboración de procedimientos normalizados de trabajo, de Guías de Buenas Prácticas de Fabricación y de Manipulación.

4. Elaboración, diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000:2000, ayudando a la empresa a instaurar un sistema de calidad que complemente y apoye al sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

Se han cerrado los comentarios